¿Qué hacer para obtener soporte?

Primero deberá asegurarse de que su PLAN DE SOPORTE esté activo (sólo podemos admitir solicitudes de planes de soporte en vigor. Si su plan expiró puede contratar alguno de los planes de soporte diponibles).
Si necesita soporte puntual, y no quiere adquirir un PLAN, puede contratar el servicio de soporte (será contabilizado según precio/hora vigente).
El servicio de soporte técnico es para la resolución de dudas, consultas e incidencias sobre el uso del programa.

Servicios
Ninguno
Plan BásicoPlan Bronze
Soporte técnico vía email
No
Si Si
Si
Si
Soporte técnico vía telefónica
No
No No
Si
Si
Soporte técnico por control remoto
No
No No
No
Si
Envío de sugerencias (1)
 Si, sólo vía formulario web
Si
Si
Reportar un posible fallo (bug) (1) (2)  Si, sólo vía formulario web  Si Si
Actualizaciones versión adquirida (3) Si  Si Si Si Si

(1) Sobre la última versión disponible del software
(2) Este tipo de notificaciones no son servicios de asistencia personalizada
(3) Sólo para la versión de las cual has adquirido las licencias. Por ejemplo, si has comprado las licencias de la versión 12, puedes descargar las actualizaciones que surjan para la versión 12 (12.xx.xx). Si has comprado la versión 11, puedes descargar las actualizaciones aparecidas para la versión 11 (11.xx.xx). Consulta el histórico de versiones para más información de como instalar la versión adquirida actualizada.
 
Hay algunas reglas simples que nos permitirán brindarle un mejor y más rápido servicio de soporte:

  • Anote la clave de licencia principal. Es posible que se le solicite durante el transcurso del servicio.
  • Use las vías de contacto establecidas para su plan de soporte activo (vea la tabla anterior).
  • Si no está seguro de lo que está incluido en el servicio de soporte o el funcionamiento, puede encontrarlo en las condiciones y funcionamiento del servicio de soporte
  • Indique el programa y versión exacta que está usando. La versión la encontrará en el menú "Ayuda" - "Acerca De"
  • Aporte la mayor cantidad de información posible para poder diagnosticar la incidencia o reseolver su duda en la mayor brevedad posible.
  • Si su solicitud de soporte está relacionado con un error, anote los mensajes de error que le aparecen en el programa y enumere los pasos a seguir para que podamos reproducir el problema.