Preguntas
Temas

Comprobar si hay actualizaciones disponibles

Se ha añadido una nueva opción en el software (12.01.14) para ver si hay actualizaciones disponibles. Estas opciones se encuentran en el menú Actualizaciones. Puedes comprobar si las hay pulsando en el botón "Buscar actualizaciones ahora".

menu actualizaciones software

También puedes configurar que las busque el software automáticamente al iniciarse (opción "Buscar updates al iniciar"). Esta configuración es por ordenador-usuario windows (1). Si tienes activada esta opción, el software comprobará al iniciarse si se ha publicado una nueva versión del software. Si las hubiera, aparecería una marca (icono estrella) en el menú.

Estas opciones sólo informan si hay actualizaciones disponibles. No actualizan el software automáticamente. Consulta las instrucciones de la web de cómo actualizarlo en tu caso (según sea tu forma de trabajo).

En cualquier caso, si tuvieras problemas para comprobar si hay actualizaciones desde el software (sin conexión a internet, bloqueo cortafuegos, etc.) , puedes consultarlas en la web. Las actualizaciones disponibles para el software siempre son publicadas en la web, en el apartado de Histórico.
 
 

(1) Las configuraciones por ordenador-usuario windows se almacenan en un fichero llamado user.config en la ubicación:

[unidad]:\Users\[tu usuario de sistema]\AppData\Local\Visual_System_Data_Softwa\