Recibes la/s licencia/s de la versión comprada. Sin suscripciones periódicas ni mantenimientos obligatorios.
Tienes acceso a las revisiones que surjan para la versión que has comprado, indistintamente a si tienes o no contratado un plan de soporte.
Contratar un plan de soporte es opcional. Contrátalo sólo cuando lo necesites o si prevés que vas a usarlo.
A continuación se detallan los precios de las licencias para el programa de gestión eSAT y para algunos de los servicios opcionales relacionados con él:

PRECIO SOFTWARE
Programa eSAT versión 12

Incluye:

  • 1 licencia principal para el uso del programa eSAT v.12 para 1 ordenador
  • Plan Básico de soporte: te resolvemos vía email las dudas, consultas e incidencias que te pudieran surgir entorno al uso del software. Soporte de hasta 3 meses. (comparativa planes) No obstante, al hacer la compra puedes adquirir un plan superior.
  • Actualizaciones que surjan para eSAT versión 12. Podras instalar la versión 12 actualizada (12.xx.xx), indistintamente a si tienes contratado un plan de soporte o no.

149€ + iva
Licencias adicionales para el programa eSAT versión 12

Por un precio reducido podrás usar el programa en ordenadores adicionales. Si ya has comprado la licencia principal del programa eSAT versión 12, para el resto de tus ordenadores sólo necesitarás adquirir licencias adicionales.

Precio por cada ordenador adicional.*

* la compra de una licencia adicional no incluye plan de soporte básico
 
49€ + iva
SERVICIOS OPCIONALES
Planes de soporte para el programa eSAT 

- Resolución de dudas, consultas e incidencias entorno al uso del software estándar.
- Hay distintos planes de soporte. Puedes contratar el que más se ajuste a tus necesidades.

Ver
Packs para la personalizacion de plantillas  Ver
Precio recargas SMS Ver
Bono de 30 minutos de soporte para el software estándar* (para usuarios sin un plan de soporte activo)

- Bono prepago
- Resolución de dudas, consultas e incidencias entorno al uso del software estándar.
- Indicado para:usuarios sin un plan de soporte en vigor o usuarios con planes de soporte que no incluya soporte vía teléfonica y control remoto.
- Soporte vía teléfono y control remoto.
- Servicio bajo cita previa.

* programas no adaptados a medida
** Si el tiempo del servicio prestado excediera al tiempo del bono contratado, el tiempo extra será contabilizado a parte: 50€+iva/hora (se contabilizará por fracciones de 15 minutos).


25€
+iva
Bono de 60 minutos de soporte para el software estándar* (para usuarios sin un plan de soporte activo)

- Bono prepago
- Resolución de dudas, consultas e incidencias entorno al uso del software estándar.
- Indicado para:usuarios sin un plan de soporte en vigor o usuarios con planes de soporte que no incluya soporte vía teléfonica y control remoto.
- Soporte vía teléfono y control remoto.
- Servicio bajo cita previa.

* programas no adaptados a medida
** Si el tiempo del servicio prestado excediera al tiempo del bono contratado, el tiempo extra será contabilizado a parte: 50€+iva/hora (se contabilizará por fracciones de 15 minutos).
40€
+iva

REALIZAR PEDIDO

¿Cuántas licencias necesito?

Necesitas 1 licencia por cada ordenador dónde uses el programa. Debes instalar el programa en cada ordenador dónde vayas a trabajar con él. Por lo que si quieres instalar el software en más de 1 ordenador de tu empresa, necesitarás comprar 1 licencia adicional por cada ordenador adicional.

EJEMPLO:
  • si usas el programa en 1 ordenador necesitarás 1 Licencia principal.
  • si usas el programa en 2 ordenadores necesitarás 1 licencia principal + 1 licencia adicional
  • si usas el programa en 3 ordenadores necesitarás 1 licencia principal + 2 licencias adicionales
  • si usas el programa en 4 ordenadores necesitarás 1 licencia principal + 3 licencias adicionales
  • así sucesivamente...

Terminal Server, Remote Desktop o control remoto: En el caso de usar el programa por algunas de estas vías, necesitarás 1 licencia principal para el servidor (u ordenador que realice las funciones de servidor) y 1 licencia adicional por cada usuario que trabaje con el programa.

Exclusiones de licencias adicionales:
En los siguientes casos procederá comprar 1 nueva licencia principal en vez de 1 licencia adicional:
  • En el caso de instalar y usar el programa en una nueva delegación (franquicia, oficina en otro domicilio, etc.), y trabajando con datos distintos a los de la licencia principal. En este caso procede adquirir 1 nueva licencia principal.
  • En el caso de instalar y usar el programa en un ordenador de una empresa distinta a la empresa titular de la licencia principal (distinto NIF o nº identificación fiscal), en este caso procede adquirir 1 nueva licencia principal.

Si tienes alguna duda sobre el licenciamiento o el proceso de compra, echa un vistazo a las Preguntas frecuentes preventa, seguramente encuentres respuesta. Si tu duda no se ha solventado o necesitas presupuesto personalizado, ponte en contacto explicando tu caso.

Prueba gratuita

Puedes probar el programa antes de comprarlo. La versión de evaluación es válida durante 30 días

Solicitar prueba

Comprar programa

Puedes realizar la compra de las licencias y/o servicios vinculados desde la web o enviando un correo electrónico.

Comprar