Packs para la personalización de plantillas de los impresos del programa

Este servicio es de contratación opcional y según tarifas vigentes.

El software incluye una herramienta para el rediseño de los reportes incluidos en el mismo. Pero si no tienes tiempo para rediseñar los reportes incluidos en el programa, tienes disponible para su contratación los servicios de personalización de plantillas.

El servicio de personalización de plantillas consiste en personalizar los impresos existentes del programa. Qué incluye: mostrar u ocultar campos existentes en la fuente de datos del reporte, añadir textos estáticos, añadir imágenes y logotipos facilitados por el cliente, cambiar colores, cambiar el color y tipo de fuente, cambiar de posición los campos...

I. REQUISITOS

Para la contratación de este servicio es necesario disponer, como mínimo, de 1 licencia principal del programa del cual quieres contratar el servicio de personalización de los reportes.

II. PACKS DISPONIBLES

Pack personalización documentos de ventas
  • 1 presupuesto
  • 1 pedido
  • 1 albarán
  • 1 factura
  • 1 ticket
Precio:
135€ + iva

Entrega estimada:
5/7 días laborables
Pack personalización presupuesto y factura ventas
  • 1 presupuesto
  • 1 factura
Precio:
55€ + iva

Entrega estimada:
3/5 días laborables
Pack personalización hojas SAT
  • 1 resguardo SAT
  • 1 modelo SAT extendido
  • 1 modelo garantía
  • 1 modelo SAT a domicilio
  • 1 etiquetas SAT
  • 1 resguardo SAT tamaño ticket
Precio:
145€ + iva

Entrega estimada:
5/7 días laborables
Pack personalización hojas de servicios
  • 1 resguardo servicio
  • 1 ficha extendida servicio
Precio:
55€ + iva

Entrega estimada:
3/5 días laborables
Pack personalización genérico
  • 3 plantillas a escoger por el Cliente.
Precio:
80€ + iva

Entrega estimada:
5/7 días laborables
Pack personalización genérico individual
  • 1 plantilla a escoger por el Cliente.
Precio:
30€ + iva

Entrega estimada:
3/5 días laborables

III. PROCESO DE COMPRA

  1. Realizas la compra del pack que necesites
  2. Realizado el pago del pedido, nos envías un correo electrónico con la siguiente información:
    • el justificante de pago 
    • tus datos de contacto
    • un boceto, impreso escaneado o un ejemplo de como quieres el reporte, las medidas del papel que vas a usar, etc. Si no tienes ningún boceto ni ejemplo visual para enviarlo por email, entonces contactaremos contigo para tomar nota de todos los cambios. No obstante, lo recomendable es que tengas un ejemplo o boceto preparado.
  3. Cuando el servicio se haya completado, te enviaremos por correo electrónico los ficheros modificados e instrucciones.

IV. ENTREGA 

La entrega se realizará por correo electrónico junto con las instrucciones, según el nº días laborables* especificados en el pack adquirido, y contados a partir de la fecha de que programaesat.es disponga de toda la información requerida para el desarrollo del servicio (ver punto 2 del "III. Proceso de compra").

* días laborables de visual system data software.


V. QUÉ INCLUYE EL SERVICIO

Este servicio se trata del rediseño de reportes existentes en el programa. Qué incluye: mostrar u ocultar campos existentes en la fuente de datos del reporte, añadir textos estáticos, añadir imágenes y logotipos facilitados por el cliente, cambiar colores, cambiar el color y tipo de fuente, cambiar de posición los campos...

Máximo 2 hojas por plantilla. Para personalizaciones de +2 hojas por plantilla, por favor, solicite presupuesto.


VI. QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO

  • No se crean nuevos reportes (es decir, no existentes en el programa) ni se crean nuevos campos no disponibles en la fuente de datos del reporte, ya que esto requeriría modificar el programa.
  • El servicio no incluye servicios de diseño gráfico, imprenta, diseño de logotipos, selección de imágenes del banco de imágenes, ya que estos servicios tienen un coste adicional y/o requieren servicios de contratación específica. Cualquier imagen o material gráfico que deba ser añadido en el diseño del reporte deberá ser facilitado por el cliente antes de iniciar el servicio.
  • Este servicio no incluye la modificación a medida del software.
  • No incluye la personalización de hojas preimpresas. Para hojas preimpresas, por favor solicita presupuesto.
  • Si no estás seguro o tienes dudas, ponte en contacto vía telefónica o email antes de la contratación del servicio.

VII. CONDICIONES

  • Para poder cumplir con los plazos de entrega pactados en el pack ofrecido, el Cliente deberá facilitar toda la información en un plazo no superior a 24 horas (1 día hábil), contados a partir de la fecha-hora de formalización del pedido (pago totalidad pedido). Si en este plazo no se ha facilitado la información requerida, no se podrán garantizar los plazos de entrega.
  • El servicio se ejecutará según los ejemplos e instrucciones facilitadas por el Cliente. Una vez iniciado el servicio, cualquier modificación o personalización posterior, o que no haya sido expuesta en las instrucciones iniciales de personalización, será motivo de nueva contratación y según tarifas vigentes del servicio contratado.
  • Cualquier imagen o material gráfico que deba ser añadido en el diseño del reporte deberá ser facilitado por el cliente antes de iniciar el servicio. El material facilitado (gráficos, textos, etc.) debe ser un producto original que no vulnere ninguna ley o derechos de terceros, en especial los referidos a propiedad industrial e intelectual.