Proceso de compra

El pedido será tramitado en horario de atención al cliente y a partir de que programaesat.es tenga confirmación bancaria de la totalidad del pago de los artículos y servicios adquiridos en el pedido.


RECIBIRÁS:
  • Licencia: licencia o licencias de la versión comprada.
  • Factura: factura de las licencias y servicios adquiridos.
  • Resguardo del plan de soporte: el resguardo con los datos del plan soporte básico o el plan que hayas contratado.
Además, como cliente de la versión adquirida, tienes acceso a:
  • Actualizaciones que surjan para la versión que has comprado. Tendrás acceso a la descarga de la versión adquirida actualizada. Por ejemplo, si has comprado la licencia de la versión 12, puede descargar, instalar y activar la versión 12 actualizada (versión 12.xx.xx)


FORMAS DE PAGO:
Las formas de pago disponibles para las compras desde el formulario de pedido de programaesat.es son:
  • Ingreso o Transferencia bancaria o PayPal.

El pago no se considerará recibido hasta que programaesat.es no tenga confirmación bancaria del ingreso o transferencia. Recuerda que las transferencias bancarias entre bancos distintos (España) puede tardar hasta 1-3 días laborables.


PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO:
  • La tramitación y envío de las licencias, factura, etc. se realiza en horario de atención al cliente y cuando programaesat.es tiene confirmación bancaria de la totalidad del pago pedido. A partir de entonces, si todos los datos requeridos en el formulario de pedido han sido correctamente cumpliementados para poder tramitar las licencias, facturas, etc. correspondientes, la entrega estimada será en un plazo <24h. (días laborables programaesat.es). 
  • La entrega de las claves de licencias e instalador del programa es por vía electrónica / email.
No es obligatorio, pero sí es altamente recomendable.

Al instalar el software por 1ª vez, automáticamente se generará una licencia de evaluación de 30 días. Durante este periodo el programa es 100% funcional. Todo lo que ves en el periodo de evaluación es lo que vas a ver después con el programa activado. De esta forma, antes de comprar el software, puedes evaluarlo y cerciorarte que se ajusta a tus necesidades, es compatible con los equipos, dispositivos y requisitos técnicos de tu empresa.

No se aceptan devoluciones, reembolsos, ni cambios en productos de software, licencias, servicios electrónicos, créditos sms o cualquier otro bien intangible. Encontrarás más información sobre la política de devoluciones en el Aviso legal de la web, en la sección "V. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ("CGC")"

Existe una versión de evaluación del software, la cual es 100% funcional durante 30 días. De esta forma, antes de comprarlo, puedes evaluarlo y cerciorarte de que se ajusta a tus necesidades, es compatible con los equipos, dispositivos y requisitos técnicos de tu empresa.

Estas son las formas de pago disponibles para las compras realizadas desde la web:

  • Transferencia bancaria
  • Cuenta Paypal

Al enviar el formulario de pedido, recibirás  un correo electrónico con una copia del pedido y las instrucciones para formalizar el pago.